• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No sirve de mucho el resultado (RESUMEN)

Pervis Estupiñan 16

Pervis Estupiñán y Villarreal ceden puntos en su cancha

No ha sido la jornada que el Submarino Amarillo tenía en menta con la consigna de conseguir los tres puntos y acercarse a los líderes de la clasificación. Elche ha sido un hueso duro de roer que se conformó con el cero a cero para sumar unidad.

Primera parte donde los locales han sido quienes manejaron la posesión de pelota y buscaron por varios caminos imponer sus condiciones. El elenco visitante no tuvo de otra que aguantar en defensa para no pasar mayores sustos.

 

Villarreal iba a tocar su banquillo y poner toda la carne en el asador de cara al complemento. Sus esfuerzos fueron buenos aunque no lo suficientes. Elche se encerró atrás y aguantó con todo en la recta final para asegurarse la unidad.

 

En este cotejo de La Liga, Pervis Estupiñán ha estado dentro del campo de juego y en condición de titular. El ecuatoriano por ahora alterna entre los dos torneos y es necesario que tenga buenas actuaciones para poder quedarse con el puesto.

 

Alineación Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Pervis Estupiñán; Chukwueze (Paco Alcácer (Pino), Manu Trigueros, Iborra (Coquelín), Dani Parejo, Álex Baena (Kubo); Gerard Moreno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...