futbolecuador.com - No levanta el club del ecuatoriano (RESUMEN)
En el Exterior
Valencia, España,Domingo 21 Junio 2020, 14H43

No levanta el club del ecuatoriano

Pervis Estupiñán y Osasuna encaran su segunda derrota al hilo

Pervis Estupiñan 7

El elenco Valiente no ha tenido su mejor reinicio a la actividad en La Liga. Esperaban poder asegurar la permanencia dentro de poco pero los resultados no les acompañan. Esta vez fue el Valencia quien los superó por dos a cero.

Primera parte donde todo le favoreció al dueño de casa que salió con todo y se logró poner en ventaja en doce minutos con un verdadero golazo de Guedes. Sobre los 35 minutos, el portugués combinó con Rodrigo que puso la segunda.

 

Llegó la segunda parte de este compromiso y fue el elenco del Osasuna quien tomó un poco más de riesgos en un claro intento por descontar y volver a estar de vuelta en el juego. Esto no pasó pues Valencia tomó los recaudos necesarios y manejó los tiempos del juego.

 

Pervis Estupiñán fue titular en este cotejo y recibió una amonestación en 65 minutos. Pese a todo, el ecuatoriano ha mantenido la regularidad en su nivel y puede ser de los puntos a rescatar al momento de las calificaciones.

 

Alineación Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, Unai García, Navas (Torres), David García, Pervis Estupiñán; Brasanac (Mérida), Oier, Íñigo Pérez (Rubén García); Cardona (Gallego), Adrián (Arnáiz).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com