• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Los pegaron por sus fallas puntuales (RESUMEN)

Pervis Estupiñan 7

Pervis Estupiñán y Osasuna caen goleados ante el puntero Real Madrid

Los Valientes no han hecho un juego para nada malo pues dio la impresión que merecieron un poquito más. Los Merengues dieron la muestra de que si perdonas ellos no lo van a hacer y se llevaron un triunfo contundente de cuatro tantos a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a arrancar con todo y se tomó solo catorce minutos en abrir la cuenta con Unai García. La visita supo reponerse del golpe y alcanzó el empate con Isco en 33 minutos. Cinco minutos después, Sergio Ramos daba vuelta las cosas.

 

Para la etapa de complemento, Osasuna tuvo a su rival contra las cuerdas y en más de una ocasión pudo haber llegado el empate. Real Madrid no iba a desperdiciar un regalo de la defensa para que Lucas Vázquez ponga la cuarta a cinco minutos para el final. Ya en tiempo de descuento, Luca Jovic rompía la sequía goleadora con una volea.  

 

Pervis Estupiñán ha tenido un juego de líneas aceptables pues por su costado casi no hubo incidentes al estar atento para anticipar balones. Se mantiene como titular y no recibió amonestaciones como para darle más puntos.

 

Alineación Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Pervis Estupiñán; Roberto Torres (Cardona), Moncayola (Fran Mérida), Brasanac, Íñigo Pérez; José Arnáiz (Gallego), Rubén García.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...