• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Está muy lejos de su mejor versión (RESUMEN)

Pervis Estupiñan 5

Pervis Estupiñán volvió a ser titular pero no mostró su mejor nivel en remontada sufrida por el Villarreal CF

Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en el marco de LaLiga o primera división de España, con uno de los derbis de la Comunidad Valencia y que se quedó en manos del más popular.

El elenco del Villarreal CF, cuadro que cuenta con Pervis Estupiñán en su plantilla de jugadores, sufrió una amarga remontada en los últimos minutos, y perdió dos a uno a manos del Valencia CF, después de haber estado ganando casi todo el partido.

 

Gerard Moreno puso en ventaja al Submarino Amarillo en este compromiso oficial, pero después aparecieron Soler y Guedes para cristalizar la remontada del equipo Che.

 

Pervis Estupiñán, lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana, fue titular nuevamente en un partido del torneo local, y pese a que de una jugada suya se sancionó el penal para el gol del Villarreal CF, estuvo lejos de su mejor forma y lo relevaron para el inicio del complemento.

 

Villarreal CF: Asenjo; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau y Pervis Estupiñán (Pedraza); Dani Parejo, Capoue (Jaume Costa), Moi Gómez (Carlos Bacca) y Chukwueze; Paco Alcácer (Tringueros) y Gerard Moreno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...