• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

El Submarino Amarillo lo pudo liquidar pero se relajó (RESUMEN)

no image

Pervis Estupiñán se quedó con las ganas en triunfo apretado del Villarreal CF en semis de la Europa League

Este jueves por la tarde, y después del plato fuerte que representa la Champions League, fue el turno de las semifinales de ida del segundo torneo en relevancia en el Viejo Continente, la UEFA Europa League.

El elenco del Villarreal CF, cuadro que el fin de semana ya tuvo a Pervis Estupiñán de regreso y en el marco de La Liga, bien pudo liquidar las cosas en casa, pero se relajó y sólo venció por dos a uno al Arsenal inglés; dejando la llave abierta.

 

Manu Tringueros y Raúl Albiol mandaron al Submarino Amarillo con una gran ventaja en el primer tiempo, pero en la etapa de complemento revivieron los Gunners gracias a una anotación de Pepé.

 

Pervis Estupiñán, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana y algunas veces considerado como extremo, fue parte del llamado de su entrenador para este encuentro, pero no dejó el banco de suplentes y desde ahí vio el partido.

 

Alineaciones.

 

Villarreal CF: Gerónimo Rulli; Juan Foyth (Mario Gaspar), Raúl Albiol, Pau Torres y Pedraza (Alberto Moreno); Capoue, Dani Parejo, Chukwueze y Mau Tringueros (Moi Gómez); Gerard Moreno y Paco Alcácer (Coquelín).

 

Arsenal: Bruno Leno; Chambers, Holding, Pablo Marí y Xhaka; Thomas Partey, Dani Ceballos, Saka (Paul Aubameyang), Odegaard (Martinelli) y Pepé (Willian); Smith-Rowe (Mohamed Elneny).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...