• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡No pierde la esperanza! (OFICIAL)

Pervis Estupiñan 11

Pervis Estupiñán se pronuncia tras la lesión de tobillo que sufrió con el Villarreal que lo descartaría para la Selección

Activadas las alarmas en la Selección tras lo ocurrido esta tarde en la victoria 3x1 que obtuvo el Villarreal sobre el Alavés por LaLiga, Pervis Estupiñán se pronunció sobre la lesión que sufrió y que lo descartaría para jugar con el Equipo de Todos en el arranque de las Eliminatorias.

La Selección Ecuatoriana debutará en las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ enfrentando a Argentina el próximo 8 de octubre en La Bombonera, para luego medirse con Uruguay en el estadio Rodrigo Paz el 13 de octubre, por la segunda fecha de los clasificatorios.

Por ello, causó mucha preocupación el que Pervis Estupiñán saliera lesionado este miércoles en la victoria por 3 a 1 que obtuvo el Villarreal sobre el Deportivo Alavés, la que lo llevó a salir de la cancha asistido por el cuerpo médico del Submarino Amarillo. 

Pues luego de finalizado el duelo con el Alavés, el lateral esmeraldeño de 22 años expresó: “gran resultado y enorme respuesta del equipo. Espero que mi tobillo esté listo para ayudar al equipo en el Wanda”, aspirando a recuperarse a tiempo para enfrentar este sábado al Atlético de Madrid.

¿Logrará recuperarse para el Argentina vs Ecuador en La Bombonera?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...