• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Un gran paso hacia a las semifinales de la Europa League (RESUMEN)

no image

Pervis Estupiñán se perdió el triunfo del Villarreal CF sobre el Dinamo Zagreb que tendrá a Jordan Morán

Este jueves por la tarde inició la disputa de los cuartos de final en la UEFA Europa League, que es el segundo torneo más importante a nivel de clubes en el Viejo Continente. El Villarreal CF pegó en Croacia.

El elenco del Villarreal CF, cuadro en el que Pervis Estupiñán apura su recuperación tras lesionarse con la Selección Nacional, se impuso por uno a cero en su visita al Dinamo Zagreb; nuevo equipo del joven extremo ecuatoriano Jordan Morán.

 

Gerard Moreno, uno de los goleadores insignia del Submarino Amarillo, anotó el único tanto de este encuentro, y que deja la llave muy favorable para ellos; a la espera de la vuelta en España.

 

Pervis Estupiñán, joven lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, no fue considerado para este compromiso por el Villarreal CF, ya que sigue con su proceso de recuperación.

 

Alineaciones.

 

Dinamo Zagreb: Livakovic; Theophile-Catherine, Ristovski, Lauritsen y Gvardiol (Leovac); Ademi, Jakic (Lirim Kastrati), Ivanusec y Atiemwen (Petkovic); Majer y Orsic (Tolic).

 

Villarreal CF: Gerónimo Rulli; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Pedraza; Capoue, Dani Parejo y Manu Tringueros (Rubén Peña); Chukwueze (Moi Gómez), Gerard Moreno y Carlos Bacca (Paco Alcácer).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...