• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Nos servirá para valorar las pequeñas cosas” (VIDEO)

Pervis Estupiñan 11

Pervis Estupiñán se exige al límite entrenando en su casa y llama a reflexionar en medio del combate contra el COVID-19

Lateral izquierdo estelar en el Osasuna de la Liga de las Estrellas de España, Pervis Estupiñán compartió imágenes del trabajo que cumple en casa, invitando a todos a reflexionar sobre cómo el COVID-19 empieza a cambiar la manera en la que se concebía al mundo.

A sus 22 años, Pervis Estupiñán estaba consolidado en el once ganador del Club Atlético Osasuna que de momento se ubica en el 11er puesto de la tabla de clasificaciones de la Liga de España, antes de que se suspendieran las ligas alrededor del planeta por la pandemia del COVID-19.

Y ahora que se encuentra cumpliendo con el confinamiento domiciliario que han dispuesto las autoridades para frenar la propagación del virus, el lateral forjado en Liga Deportiva Universitaria compartió un decidor mensaje con sus seguidores en redes sociales.

“La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo te lo tomas. Toca afrontar una situación difícil pero también nos servirá para poner a prueba nuestra fuerza mental y para valorar las pequeñas cosas”, aseveró Pervis, publicando también imágenes del entrenamiento que cumple en casa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...