• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Dejamos el alma pero a veces el fútbol no te devuelve todo lo que le das” (OFICIAL)

Pervis Estupiñan Sel 3

Pervis Estupiñán se dirige con un mensaje al país luego de la eliminación de Ecuador en la Copa América 2021

Ha sido blanco de críticas por su accionar como el lateral izquierdo titular de la Selección. Y ya digiriendo lo que fue la eliminación en la Copa América a manos de Argentina (0x3) en 4tos de Final, Pervis Estupiñán le dejó un mensaje al Ecuador futbolero.

“Cerramos una Copa América en la que hemos dado todo para que el país sienta orgullo. Nos dejamos el alma en cada momento, pero el fútbol a veces no te devuelve todo lo que le das”, manifestó hoy el lateral esmeraldeño de 23 años a través de su cuenta oficial en tuiter.

“Tuvimos momentos delicados y la unión del grupo fue clave para seguir luchando contra todo”, complementó, en relación a lo que fue la campaña de la Tri en esta Copa América 2021, registrando 2 derrotas y 3 empates en cinco partidos disputados.

“Nos hubiera gustado llegar más lejos y dar una alegría a nuestra gente, pero ahora sólo nos queda aprender y crecer para volver más fuertes. Siempre con La Tri. Siempre, Ecuador”, complementó Pervis Estupiñán, uno de los fijos en las convocatorias de Gustavo Alfaro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...