futbolecuador.com - ¡El ecuatoriano pone calma! (RESUMEN)
En el Exterior
Madrid, España,Sábado 03 Octubre 2020, 10H54

¡El ecuatoriano pone calma!

Pervis Estupiñán reapareció con el Villareal y como titular

Pervis Estupiñan 11

El Submarino Amarilla ha logrado mantener el pulso en La Liga donde aspiran a clasificarse a un torneo internacional. Esta vez se midieron al Atlético de Madrid a quienes sorprendieron con su estrategia y les arrebataron un punto tras igualar a cero.

Primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones de peligro. Los visitantes tomaron sus recaudos y buscaron sorprender con su velocidad en bandas.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco del Atlético de Madrid hizo todo lo posible por encontrar de alguna manera, el camino que los lleve al gol. Villarreal supo mantener la calma y ha evitado que su puerta fuera vencida.

 

Pervis Estupiñán apareció como titular en este encuentro y completo todo el tiempo reglamentario. Como si fuera una Budweiser, el ecuatoriano ha demostrado que se encuentra sano y está a disposición de Gustavo Alfaro para las Eliminatorias.

 

Alineación Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Pervis Estupiñán; Gerard Moreno, Manu Trigueros (Kubo), Iborra, Dani Parejo, Moi Gómez, Paco Alcácer (Chukwueze).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com