• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Estrella Ecuatoriana junto a Messi, Sergio Ramos y Benzema! (VIDEO)

no image

Pervis Estupiñán presente en el once ideal de lo que va de la temporada de LaLiga 2019/2020

No cesan los reconocimientos para el joven lateral ecuatoriano del Osasuna que ha despertado el interés de gigantes del fútbol mundial como el Manchester United y el FC Barcelona. Pervis Estupiñán ha sido incluido en el once ideal de lo que va de la temporada 2019/2020 de LaLiga.

 

Días atrás, los medios oficiales de la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP) distinguieron a Pervis Estupiñán como el jugador que más sprints a más de 24 km/h ha realizado en lo que se ha disputado de la temporada 2019/2020, la que está a punto de reanudarse (11 de junio) tras la para por la pandemia del COVID-19.
 
El lateral izquierdo de 22 años forjado en las canteras de Liga Deportiva Universitaria registra un total de 797 piques que han superado los 24 km/h. Y en horas recientes, volvió a ser reconocido por su sensacional campaña con el Osasuna, siendo incluido en un once ideal considerando lo ocurrido en las 27 jornadas que ya se han disputado de LaLiga 2019/2020.

Debido a que el marcador esmeraldeño destaca como el defensor que más recuperaciones ha logrado, con un total de 212, Pervis Estupiñán aparece en esta distinguida alineación en la que constan súper estrellas como Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, y Lionel Messi, quien para muchos es el mejor jugador del planeta.

El 11 Ideal en lo que va de la temporada de LaLiga 2019/2020:
Aitor Fernández (Levante); Jesús Navas (Sevilla), Mohamed Salisu (Real Valladolid), Sergio Ramos (Real Madrid) y Pervis Estupiñán (Osasuna); Toni Kroos (Real Madrid), Casemiro (Real Madrid) y Roberto Torres (Osasuna); Lucas Ocampos (Sevilla), Lionel Messi (FC Barcelona) y Karim Benzema (Real Madrid). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...