futbolecuador.com - Sus primeros pasos en Inglaterra (RESUMEN)
En el Exterior
Watford, Reino Unido,Sábado 05 Septiembre 2020, 10H51

Sus primeros pasos en Inglaterra

Pervis Estupiñán debutó como titular en amistoso que Watford superó al Tottenham

Comienza de manera oficial la aventura para el ecuatoriano con la casaca de las Avispas. De aquí en adelante, será él quien deba probar que tiene condiciones para jugar en la Premier League, considerada el mejor torneo de todo el planeta. En este primer examen ha salido todo bien tras imponerse por dos a cero a los Spurs.

La primera parte ya trajo consigo el dominio por parte del dueño de casa que no se ha guardado nada y se tomaron solo veinte minutos en abrir el marcador con Domingos Quinaen veinte minutos. Sobre los 39 minutos, el juez dictaminó penal que Gray canjeó por otro tanto.

 

De cara a la segunda mitad, el elenco del Tottenham hizo lo posible por volver a meterse en le juego y tratar de alguna manera, de alcanzar el descuento. Pese a que se vinieron algunos cambios, al menos cayó el descuento con el coreano Son en 79 minutos.

 

Pervis Estupiñán ha disputado su primer encuentro con la casaca del Watford donde ha podido permanecer 70 minutos dentro del campo de juego. Todo apunta a que el ecuatoriano continuará con las Avispas pese a los rumores que lo ponían en distintos lugares.

 

Alineación Watford: Bachmann; Ngakia (Stevenson), Dawson (Sierralta), Kabasele, Wilmot, Pervis Estupiñán (Navarro); Dele-Bashiru (Murray), Chalobah (Phillips), Cleverley (Crichlow), Domingos Quina (Peñaranda); Gray (Joao Pedro).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com