• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa América

Rebelión Inca que hunde a La Tri (VIDEO)

Seleccion Peru

Perú da la cara en Copa América y sorprende a Colombia para sacudirse del mal inicio

La tercera fecha en el Grupo A de la Copa América de Brasil 2021 se completó este domingo por la noche, con un resultado para muchos sorpresivo, y que sepulta a la Selección de Ecuador.

La Selección del Perú sigue saliendo a flote en cuanto a resultados y funcionamientos, y este domingo se impuso, sorpresivamente para muchos, por marcador de dos tantos a cero a Colombia.

 

Peña puso en ventaja al combinado del Rimac en este encuentro. Apenas iniciado el segundo tiempo lo empató Miguel Borja para los Cafeteros, pero una jugada desafortunada de Jerry Mina acabó en autogol y le dio los tres puntos al elenco Inca.

 

Alineaciones.

 

Colombia: David Ospina; Santi Medina (Morelos), Yerri Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo; Wilman Barrios, Sebastián Pérez (Cuellar), Juan Cuadrado y Edwin Cardona (Yimy Chará); Duvan Zapata (Luis Muriel) y Miguel Borja.

 

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Callens y López; Yoshimar Yotún, Raúl Tapia, André Carrillo, Peña (Ormeño) y Cristian Cueva (García); Gianluca Lapadula (Cartagena).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...