• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡El Tercer Traspaso más caro en la Historia del Ecuador!

no image

Periodista revela la millonaria cifra por la que el Watford acordó el traspaso de Pervis Estupiñán al Villarreal

Ya está todo cocinado y si no ocurre nada extraño, en las próximas horas o días a más tardar, el Villarreal anunciará oficialmente a Pervis Estupiñán como su nuevo lateral por izquierda, habiendo ya llegado a un acuerdo con el Watford.

La semana pasada, luego de que los medios oficiales del Watford Football Club publicaran fotografías de Pervis Estupiñán con la nueva camiseta de los Avispones, la hinchada del cuadro inglés se ilusionó con verlo jugando para ellos en el Championship (segunda división).

Sin embargo, el lateral esmeraldeño de 22 años no fue convocado para el partido del viernes en el que vencieron 1x0 al Middlesbrough y se explicó que se debió a un golpe menor, conociéndose extraoficialmente que estaban en tratativas con el Villarreal para definir su traspaso.

Y en horas recientes, el periodista italiano Fabio Romano de la cadena británica ‘Skysports’, informó que ya se llegó a un acuerdo entre el Watford y el Villarreal para que Pervis fiche por el Submarino Amarillo por 15 millones de euros (USD 17,8 millones) más variables.

De oficializarse este hecho, Pervis se convertiría en el tercer traspaso más caro de la historia del fútbol ecuatoriano, por detrás de Antonio Valencia (el Mancheste United pagó USD 25,6 millones para ficharlo del Wigan en 2009) y Énner Valencia (el West Ham pagó USD 20,5 millones para ficharlo del Pachuca en 2014).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...