• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Sampaoli lo quiere para un bombazo con el equipo del Rey Pelé!

Angel Mena Sel 3

Periodista mexicana sostiene que Ángel Mena ha activado el interés del Santos FC de Brasil

Destaca como la gran figura de la Liga Mexicana en esta temporada 2019 jugando para el León y según información que llega desde territorio azteca, Ángel Mena habría activado el interés del Santos FC del fútbol brasilero.

 

Ángel Mena tuvo dos ciclos con el Club Sport Emelec, el primero de 2007 a 2010 y el segundo de 2011 a 2016. Coincidió con Jorge Sampaoli en los primeros meses de 2010 antes de que fuese cedido al Club Deportivo Cuenca, sin espacio en ese entones bajo el comando del DT argentino.

Y ahora que el extremo guayaquileño de 31 años destaca como la gran estrella de la Liga MX (fuera de lo que hace partido a partido, es el máximo goleador de la Liga MX con 9 anotaciones en 11 juegos), Sampaoli lo quiere tener en el Santos FC de Brasil, equipo al que dirige hoy por hoy.

Diana Mac, periodista mexicana que conduce el programa ‘En línea con La Fiera’ dedicado al Club León, informó que el Santos FC “está muy interesado” en contratar a la ex estrella del Club Sport Emelec, quien hoy por hoy se encuentra concentrado con la Selección para enfrentar este jueves a EE.UU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...