• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“¿Qué equipo se va a atrever?” (VIDEO)

no image

Periodista mexicana se pronuncia sobre “pedido” de Renato Ibarra al América y clubes interesados en el ecuatoriano

Sigue la polémica en México en torno a Renato Ibarra, extremo ecuatoriano del América que fue absuelto de cargos de violencia de género y tentativa de homicidio contra su esposa, por quien han aparecido algunos clubes interesados en la Liga MX.

Clubes como el Cruz Azul, el Pachuca, el Atlas y Pumas han sido vinculados en las últimas semanas con el posible fichaje de Renato Ibarra, conociéndose que el extremo ibarreño de 29 años habría solicitado a la directiva del América que si lo transfieren a otro club (las Águilas lo separaron tras su escándalo de violencia de género), sea a uno de la Ciudad de México.

Pues analizando su posible traspaso, la periodista Verónica Rodríguez de ‘Fox Sports’, expresó: “yo sé que hay equipos que han preguntado por él y eso es lo que me sorprende. ¿Qué equipo se va a atrever a poner la cara de decir ‘estoy normalizando la violencia’? No se puede separar al futbolista de una cuestión criminal (Ibarra fue absuelto luego de que su esposa retirara los cargos en su contra)”.

“No estamos hablando de vida personal o de cosas que tienen que ver en la cancha, estamos hablando de un crimen”, complementó Rodríguez, consciente de que clubes de renombre de la Liga MX han mostrado interés en Ibarra, quien tiene contrato con el América hasta 2023 y debe presentarse semanalmente ante la justicia mexicana en la capital azteca debido a su situación legal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...