• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“No descarto que la Fiorentina haga un intento de última hora por Gonzalo Plata” (VIDEO)

Gonzalo Plata Sel 11

Periodista italiano revela por qué se enfrió la negociación de la Fiore por el crack de la Selección

Este lunes en el que ya el crack ecuatoriano se sumó a la concentración de la Selección de cara a la triple fecha de Eliminatorias en septiembre, el periodista italiano Giacomo Iacobellis de ‘Tutto Mercato Web’ explicó por qué se enfrió la negociación entre la Fiorentina y el Sporting de Lisboa por Gonzalo Plata.

 

“Se lo puedo confirmar, he hablado con la Fiorentina y Plata era uno de los grandes objetivos que tenía la Fiore, ahora el mercado (europeo) va a acabar mañana (31 de agosto) por la noche acá en Italia y será complicado cerrar esta operación”, inicio Giacomo Iacobellis en una charla sostenida este lunes con ‘El Canal del Fútbol’.

“Pero todo puede pasar en estas últimas horas, sabemos que la Fiore lo ha intentado, hizo un intento concreto para fichar a Plata porque el nuevo DT de la Fiorentina (Vincenzo Italiano) pide sí o sí el fichaje de otro extremo. La Fiore ya fichó al argentino Nicolás González y además de Nico, quiere otro extremo para meterle asistencias al gran 9 que es (Dusan) Vlahovic”, amplió el periodista.

“La Fiorentina está buscando cerrar el fichaje de otro extremo y la preferencia del DT sería fichar a un extremo italiano pero no descarto que la Fiorentina pueda hacer un intento a última hora por Plata. Si Plata no se mueve en este mercado, la Fiorentina seguro lo va a intentar para el mercado de invierno”, culminó Giacomo en torno a la joya de 20 años de la Selección Ecuatoriana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...