• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Si a Boca le toca LDU, ¡está liquidado!” (VIDEO)

no image

Periodista argentino quedó “enamorado” con el juego que mostró Liga ante River y “teme” por un posible cruce con Boca Juniors

Así como en Ecuador, en Argentina se sigue hablando de lo que dejó el River Plate 3 vs LDU 0 con el que el equipo de Marcelo Gallardo ganó el Grupo D de la Copa Libertadores 2020, en un partido en el que el marcador no reflejó claramente lo que ocurrió sobre la cancha.

Los jugadores del Rey de Copas erraron alrededor de 5 o 6 jugadas claras de gol ante River Plate en el estadio Libertadores de América, superando futbolísticamente al equipo de Marcelo Gallardo en el primer tiempo y cayendo presa de sus propios errores en el segundo tiempo en el que el Millonario marcó sus tres goles.

Pues al analizar los posibles cruces en octavos de final de la Copa Libertadores 2020 (los primeros de cada grupo se enfrentarán con los segundos y las llaves se definirán en el sorteo de este viernes) en el programa ‘Súper Fútbol’ de ‘TyC Sports’ de Argentina, el experimentado periodista Horacio Pagani (76 años) tuvo una peculiar “advertencia” para Boca Juniors.

“Depende del rival. Si a Boca le toca Liga de Quito, está liquidado”, aseveró Pagani, valorando lo que mostró el equipo de Pablo Repetto ante River, pese al 3x0 en el marcador. “¿No estás un poco enamorado de Liga de Quito, Horacio?”, le comentaron, ante lo cual Pagani sentenció: “¡me encantó cómo jugó ayer, viejo!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...