• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Y qué dice el Reglamento de la Conmebol?

Gonzalo Chila 4

Periodista argentino asegura que Estudiantes quiere quitarle la Recopa 2010 a LDU, pero ¿qué dicen las leyes?

En Argentina se sigue hablando del polémico caso Chila – Cheme. Este lunes, un periodista argentino reportó cuál sería la intención de Estudiantes de La Plata, con respecto al título de la Recopa 2010 que perdió ante Liga, con Ángel Cheme jugando con identidad adulterada por la U.

Sigue causando revuelo el caso de Ángel Cheme y su suplantación de identidad como Gonzalo Chila, nombre con el cual jugó de 2000 a 2009, pasando en el fútbol profesional ecuatoriano por clubes como Sociedad Deportiva Aucas y el Centro Deportivo Olmedo, antes de que recalara en LDU en 2009.

Germán García, periodista argentino de ‘TyC Sports’, informó este lunes que “Estudiantes va a Conmebol por todo contra LDU”, asegurando que pedirá que le den por ganados ambos partidos de la Recopa 2010, el título de Campeón de la Recopa 2010, los premios económicos y una multa para Liga.

Pues el diario ‘Olé’, que también es de Argentina, también ha publicado información sobre el tema esta mañana, precisando que “el reglamento de la Conmebol establece que la queja de un club puede realizarse hasta 24 horas después del partido en cuestión, algo que no sucedió. Pero otra posibilidad es que el Pincha busque un resarcimiento económico”.

“Cheme, con la identidad de Chila, ingresó faltando nueve minutos para el final del partido de ida y estuvo en el banco en la revancha en el equipo que dirigía el argentino Edgardo Bauza”, complementa el diario ‘Olé’ sobre la participación de Ángel Cheme con la identidad de Gonzalo Chila, en los duelos de la Recopa contra Estudiantes. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...