futbolecuador.com - No se relajan los muchachos de Pep (RESUMEN)
Internacional
Manchester, Inglaterra,Miércoles 15 Julio 2020, 14H07

No se relajan los muchachos de Pep

Perdonado por la UEFA, el Manchester City venció al Bournemouth en el Etihad Stadium

Manchester City 3

Ya sabiendo que sí podrá jugar la próxima Liga de Campeones de la UEFA una vez que fuese absuelto del cargo de violar las normas del Fair Play Financiero en Europa, el Manchester City venció hoy por 2 a 1 al Bournemouth por la Premier League.

Revitalizado luego de que la UEFA le levantara el castigo que le impediría jugar la Champions por los próximos dos años, el Manchester City recibió esta tarde de miércoles al AFC Bournemouth en el Etihad Stadium, por la trigésimo sexta fecha de la Liga Premier de Inglaterra.

Y si bien no la tendría tan fácil, el equipo de Pep Guardiola vencería por 2 a 1 con los goles que convirtieron David Silva (6’) y Gabriel Jesús (39’). Ya cuando el compromiso estaba por culminar, al 88’, David Brooks pondría el descuento para el Bournemouth.

Alineaciones

Manchester City: Ederson; Walker (García), Otamendi, Stones y Mendy (Zinchenko); Fernandinho, Gundogan (Rodri) y David Silva; Bernardo Silva (Sterling), Foden y Gabriel Jesús (Mahrez).

Bournemouth: Ramsdale; Cook, Diego Rico, Stacey y Kelly; Gosling (Cook), Stanislas (Brooks) y Lerma; Billing, King (Wilson) y Solanke (Wilson).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com