• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Perdimos un poquito ese juego interno” (AUDIO)

Santiago Escobar 3

Santiago Escobar y la Universidad Católica buscan recobrar su mejor nivel

La Chatoleí continúa con sus trabajos de preparación con miras a su visita al Monumental. El grupo no ha tenido un buen inicio de Segunda Etapa donde se han cedido puntos valiosos que deben ser recuperados lo más pronto posible para no bajarse de la pelea.

Santiago Escobar compareció ante los medios donde señaló que apenas tiene una baja confirmada para visitar a Barcelona. “El único que está por fuera de la convocatoria es Luis Escalada, el resto todos están en disponibilidad de jugar. Vamos a llevar a 18 y ya decidiremos quien queda por fuera”.

 

Precisamente sobre el Ídolo, señaló que no pueden ir a encarar el juego como lo hicieron en la primera etapa. “En estos momentos sería más peligroso ese golpe por golpe. Tenemos que trabajar desde el orden y la seguridad. Jugar así y cuando se pierde la pelota ante jugadores como Díaz, Arroyo, Esterilla; es muy peligroso. Es la inteligencia para plantear el partido sin renunciar al ataque”.

 

Escobar se refirió a Carando de quien se tiene ganas de ya verlo con la primera plantilla. “Danilo está disponible dentro del grupo que está habilitado. Tiene ganas de estar y ya tomaremos la decisión si arranca desde el principio o va al banco. Contra la Sub 20 de Ecuador hizo 35 minutos. Es un jugador que nos puede aportar en cualquier momento”.

 

El Sachi señaló los motivos del mal arranque de etapa y lo valioso que es tener al Facu en cancha. “Perdimos un poquito ese juego interno. La salida de Facundo nos afectó en el estilo porque le da juego al equipo y se convierte en el socio de todos. Podemos recobrar esa idea, es volver a tener esos hombres con criterio”.

 

Audio: Positiva

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...