• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Pequeño niño estremece a Ecuador con su dedicatoria a Énner Valencia! (VIDEO)

Enner Valencia sel 2

Al verlo llorando por la eliminación, un tierno hincha le hizo un pedido al Capitán que ha tocado el corazón de todos los que alientan por la Tri

Fueron impactantes las imágenes de Énner Valencia tratando de contener sus lágrimas mientras hablaba con la prensa tras el Ecuador 1 vs Senegal 2. Y conmovido por ver a su héroe de esa manera, un pequeño niño ecuatoriano le hizo un pedido especial al Capitán de la Selección que se ha viralizado en las redes.

“Por Dios, Énner Valencia no pudimos tener mejor representación que la suya capitán, usted es grande como deportista y como ser humano solidario también, no puedo estar más orgullosa de usted y de toda nuestra Selección. Gracias”, fue la frase con la que la señora Pepita de Zevallos decidió compartir con Énneman y todo Ecuador, el mensaje de este pequeño hincha de la Tri.

“Énner yo sé que has de estar triste, pero quiero que pienses en tooooooda la felicidad que tú y el equipo nos han dado. Hoy, toooooodo el colegio gritó de la emoción cuando vimos tu video”, manifiesta este pequeño luciendo una amplia sonrisa, dirigiéndose con gratitud al máximo goleador histórico de la Selección Ecuatoriana.

“Estamos muy orgullosos de tí. Y les hemos preparado un video, porque hoy somos más ecuatorianos que nunca. Un abrazo Énner y espero conocerte algún día”, complementa este niño cuyo mensaje da un ejemplo a todos quienes aman al deporte rey en el país, habiendo disfrutado de emociones inolvidables en este Mundial ‘Qatar 2022’ gracias a Énnerman.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...