• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Pepe Pancho adelanta que Damián Díaz irá a la banca de BSC contra Flamengo! (ENTREVISTA)

Damian Diaz 20

Fabián Bustos sacaría al 10 para apostar por un tridente de volantes en el Maracaná

A poco más de 48 horas para que llegue el momento que tanto ha venido esperando la hinchada de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos reveló que Damián Díaz sería suplente en la semifinal de ida contra Flamengo por Copa Libertadores a jugarse en el estadio Maracaná.

Considerado como el mejor arquero en la historia del fútbol ecuatoriano, habiendo defendido el arco de BSC en dos ciclos (1990-2005 y 2005-2006), llegando a disputar la Final de la Copa Libertadores 1998 antes de que fuera presidente canario (2015-2019) ganando la Serie A 2016, José Francisco Cevallos reveló un detalle importante de cara al choque contra Flamengo.

Durante la emisión del programada ‘Harta Pelota’ de La Radio Redonda de Guayaquil (96.9 FM) en el que participa como panelista, Pepe Pancho Cevallos confesó que pensando en el primer round de semifinales contra Flamengo, Fabián Bustos estaría alistando un once sin Damián Díaz, enganche argentino-ecuatoriano de 35 años que ha sufrido un declive en su rendimiento.

"En la probable alineación de Barcelona ante Flamengo, Damián Díaz no sería titular”, empezó por revelar el ex presidente de los Toreros. “En su lugar entraría (una línea de tres centrocampistas integrada por) Michael Carcelén, Bruno Piñatares y Nixon Molina", complementó Pepe Pancho Cevallos, adelantando cómo le jugaría el Ídolo al poderoso Flamengo de Renato Gaúcho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...