futbolecuador.com - “¡No gastaremos más de 100 millones en un futbolista!” (VIDEO)
Internacional
Manchester, Inglaterra,Lunes 05 Abril 2021, 11H04

“¡No gastaremos más de 100 millones en un futbolista!”

Pep Guardiola se confiesa ante los rumores del posible fichaje de Erling Haaland por el Manchester City

Pep Guardiola 5

Si bien aseguró que “hasta un ciego podría ver” la calidad que tiene, Josep Guardiola prácticamente descartó que el Manchester City vaya a pelear por el fichaje de Erling Haaland para la temporada 2021-2022.

“El hecho de gastar mucho dinero en un futbolista no te da ventaja para ganar todos los títulos. Esto es un deporte de equipo. Hasta hoy el club ha decidido no gastar más de 100 millones en un futbolista. Quizás en un futuro lo hacen, porque creen que es lo que conviene al club, pero hasta ahora se ha decidido así”, inició Pep.

“¿Si Haaland costará más de 100 millones? Ni idea. Es una pregunta para el BVB o sus agentes, yo no lo sé. Entiendo que me pregunten estos días por Haaland, es un delantero excepcional, pero también entenderéis que no vaya a responder mucho sobre su fichaje o su situación”, amplió el DT de los Citizens.

“Todo lo que puedo decir de Haaland es que es un delantero excepcional. Con la edad que tiene y sus números, es espectacular. Eso es todo. Con esa edad, marcar esa cantidad de goles, no se ha visto mucho en la historia. Un ciego podría ver que Haaland es un buen delantero”, complementó el estratega catalán de 50 años.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com