• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Ganamos y somos genios pero cuando perdemos nos despiden” (VIDEO)

Pep Guardiola 4

Pep Guardiola salió en defensa de Ole Gunnar Solskjaer previo al Derby entre Manchester United y Manchester City

Toque de clase de Pep. En su última charla colectiva con los medios previo al derby Manchester United vs Manchester City de este sábado (12h30), Josep Guardiola salió en defensa de Ole Gunnar Solsjkaer ante la lluvia de críticas que ha recibido el DT de los Diablos Rojos.

La sorpresiva eliminación del Manchester United al caer por 3 a 2 ante el Leipzig de Alemania en la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, llevó a que la prensa y gran parte de la afición de los Red Devils hagan fuerza por la salida de Ole Gunnar Solskjaer, situación sobre la cual se refirió Josep Guardiola en rueda de prensa.

“Nos pagan mucho dinero para aguantar estas situaciones. No tengo que apoyarlo porque es suficientemente fuerte y sabe cómo funciona este trabajo. Cuando ganamos somos genios y cuando perdemos nos despiden. Pasa en el United y en todos los clubes del mundo", aseveró Pep, mostrando respaldo por el DT del archirrival del City.

“Así es la Champions League. A nosotros nos han eliminado porque fallamos un disparo sin portero a falta de cinco minutos. El nivel es muy alto y por detalles te eliminan. Cada vez que pasas la fase de grupos es un gran éxito", complementó Guardiola, de cara al Derby de Manchester que se jugará este sábado por la Premier League.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...