futbolecuador.com - ¡Dejen en paz al Kun! (VIDEO)
Internacional
Manchester, Inglaterra,Lunes 19 Octubre 2020, 13H26

¡Dejen en paz al Kun!

Pep Guardiola deja contundente respuesta a quienes critican a Sergio Agüero por su incidente con la jueza de línea Sian Massey-Ellis

Sergio Agüero 6

Durante el duelo disputado el anterior sábado en el que el Manchester City venció por 1 a 0 al Arsenal, se registró un incidente que tuvo como protagonista a Sergio Agüero y la jueza de línea Sian Massey-Ellis.

Al considerar que no estuvo acertada en un offside, Sergio Agüero cuestionó a Sian-Masey Ellis y la tomó por el hombro con su mano izquierda, situación que llevó a que el Kun fuera duramente criticado en los medios, siendo acusado de machista y de haber irrespetado a la oficial.

Sin embargo, recordando que Agüero ha tenido este tipo de gestos con árbitros varones, al igual que varios otros jugadores, Pep Guardiola salió en su defensa asegurando que es el tipo “más agradable” que conoce y que no hay razones para buscar “problemas” por este incidente.

“¡Vamos muchachos! Sergio es la persona más agradable que he conocido en mi vida, así que no podemos discutir esto. Busquen los problemas en otras situaciones, no en esta. ¡Vamos!”, enfatizó Pep al ser cuestionado al respecto en la rueda de prensa posterior al triunfo sobre el Arsenal.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com