• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

“Yo espero que juegue Mbappé” (VIDEO)

no image

Pep Guardiola asegura que por el bien del fútbol, quiere que esté el 7 del PSG en la revancha contra el Manchester City por la Champions

En la última rueda de prensa que brindó Josep Guardiola, se pronunció sobre las molestias musculares que arrastra Kylian Mbappé y que podrían llevarlo a que se pierda la revancha de las semifinales de la Champions League entre el PSG y el Manchester City.

“No puedes jugar 90 minutos como jugamos en la segunda mitad en París (partido en el que ganaron 2x1). Me encantaría, pero no sucederá. No lo espero ni por un segundo. Hay que entender que será una gran batalla y vamos a sufrir”, aseveró Pep, anticipando un duelo de poder a poder para la semifinal de revancha que se jugará este martes (14h00) en el estadio Etihad.

Y consciente de que Mauricio Pochettino no lo convocó el anterior sábado al partido en el que el PSG venció 2x1 al Lens por la Ligue 1 de Francia debido a que acarrea molestias musculares, Guardiola aseguró que le gustaría que mañana esté presente Kylian Mbappé. “Jugará. Yo espero que juegue, por fútbol y por este partido”, culminó el DT del City.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...