• TENDENCIAS
hace 6 años
Copa Libertadores

Pensó que estaba jugando al volley el Patrón (VIDEO)

Jorge Guagua 4

Polémica infracción de Jorge Guagua llevaría a Flamengo a reclamar en Conmebol

Si bien el referí paraguayo Mario Díaz de Vivar no sancionó la clara mano penal de Jorge Guagua en la derrota 2x1 que sufrió Emelec ante Flamengo, los directivos del cuadro carioca planean presentar un reclamo en la Conmebol.

 

 

En el tramo inicial del duelo en el que el Clube de Regatas do Flamengo volvió a causar una decepción en la hinchada del Club Sport Emelec, se registró una polémica acción que causó indignación en la parcialidad del popular equipo de Río de Janeiro.

Y es que como si se tratara de un partido de volley, Jorge Guagua desvió el balón con una evidente mano abierta dentro del área, solo que el referí Mario Díaz de Vivar ni ninguno de sus asistentes lo pudo captar, generando un reclamo generalizado de los jugadores de Flamengo.

Al culminar el cotejo, Ricardo Lomba, vicepresidente de Flamengo, indicó que piensan reclamar en la Conmebol por este craso error arbitral que benefició a Emelec. “Ese error podría haber sido decisivo en el partido. No fue una jugada dudosa, fue un error flagrante, un error grave. Hemos sido nuevamente perjudicados”, expuso el directivo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...