• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Pensé que tenía una buena relación con Esteban Paz pero ya veo que no” (ENTREVISTA)

Gonzalo Vargas 2

Gonzalo Vargas responde a la acusación del principal directivo de LDU en torno a su influencia para que Bryan Cabezas no fichara por la U

Gonzalo Vargas, agente de Bryan cabezas quien años atrás conducía el programa ‘La Hora Azul’ dedicada a cubrir al Club Sport Emelec, respondió a la acusación de Esteban Paz, quien aseguró que nunca le hizo llegar la propuesta de LDU al Atalanta por el extremo quevedeño, inventándose que el cuadro azucena está en la quiebra y tiene problemas con sus jugadores.

“Cuando no se da una negociación lo más fácil es señalar al jugador o al representante. Una semana antes de firmar con Emelec, Bryan se lo comunicó al técnico por el cariño que le tiene a (Pablo) Repetto. Pasó por una decisión personal del jugador de quedarse en Guayaquil”, confesó Gonzalo Vargas este miércoles en diálogo con radio Súper K-800.

“La oferta de Emelec fue la misma de Liga (en cuanto a lo económico). Fue una decisión personal del jugador y hay que respetarla. Si Bryan decidió ir a Emelec no fue porque Chalo Vargas se lo impuso”, aseguró el agente de Cabezas, a quien Paz acusó de haberle mentido al Atalanta (club italiano dueño del pase del jugador) sobre Liga, diciendo que el cuadro azucena está quebrado y con problemas con su plantilla.

"Creo y considero que las declaraciones de Esteban Paz son fuera del lugar. Tuvimos conversaciones con Liga de Quito, Barcelona y Emelec. Fue una decisión del jugador y eso hay que respetar", recalcó el ex conductor del programa ‘La Hora Azul’ que se dedicaba a cubrir todo lo relacionado al Bombillo.

 "Bryan Cabezas habló con Mariano Soso y él le contó sobre su idea táctica de lo que busca de él para Emelec, por esa razón el jugador se decidió. Atalanta le dio la opción de escoger donde jugar este año", recalcó el representante de futbolistas profesionales.

"Tengo buenas relaciones con la directiva de Guayaquil City, Emelec, con Pancho Cevallos (BSC). Con Esteban (Paz) pensé que teníamos una buena relación pero ya veo que no. Tampoco uno es monedita de oro para caerle bien a todos", sentenció Vargas, sorprendido por lo que exteriorizó el principal directivo del Rey de Copas del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...