futbolecuador.com - RECUERDO: Hacía que nos creamos en La Maldición de Garabato (VIDEO)
Copa Libertadores
Montevideo-Uruguay.,Martes 25 Agosto 2020, 18H05

RECUERDO: Hacía que nos creamos en "La Maldición de Garabato"

Peñarol y su quinta Copa Libertadores a costillas de la tercera frustración del América de Cali

Peñarol 1987

El América de Cali llegó por tercera vez a la gran final de la Copa Libertadores de América, pero una vez más su afición tuvo que lamentarse por el desenlace. La Maldición de Garabato era cada vez más creíble.

Peñarol conseguiría su quinta Copa Libertadores de América en 1987, cuando después de perder dos a cero en Cali y ganar dos a uno en Montevideo, lograría imponerse por uno a cero en el partido de desempate.

 

Diego Aguirre, quien años más tarde llegaría al Ecuador para dirigir a Sociedad Deportiva Aucas, fue el héroe de los Mirasoles, al convertir el único tanto del encuentro de definición.

 

Alineaciones.

 

Peñarol: Eduardo Perira; José Herrera, Marcelo Rotti, Obdulio Trasante y Alfonso Domínguez; José Perdomo (Jorge Gonçalves), Eduardo Da Silva, Daniel Vidal (Jorge Villar) y Ricardo Viera; Jorge Cabrera y Diego Aguirre.

 

América de Cali: Julio César Falcioni; Hugo Valencia, Víctor Espinosa, Álvaro Aponte y Jairo Ampudia; Víctor Luna, Sergio Santín, Roberto Cabañas y Willington Ortiz; Ricardo Gareca y Juan Manuel Bataglia.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com