• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Peñarol no le mueve el piso por su lealtad con el Ídolo! (ENTREVISTA)

Bruno Piñatares

Bruno Piñatares, volante estelar de BSC, se confiesa sobre el interés del gigante de Uruguay

Consolidado como uno de los volantes centrales titulares para Fabián Bustos, Bruno Piñatares brindó este miércoles una rueda de prensa en la que se confesó sobre el interés de Peñarol de sacarlo de BSC y llevarlo de regreso a su país natal.

“En primer lugar, cuando hay interés de otro equipo, me pone contento porque quiere decir que uno está haciendo las cosas bien en BSC. Por otro lugar, BSC confió en mí e hizo una inversión en mí”, sostuvo el mediocampista uruguayo de 30 años en declaraciones a los medios.

“Tengo 2 años más de contrato y hoy en día, mi cabeza y mi energía están puestas en lograr el Bicampeonato con BSC y el Tricampeonato en lo personal (fue Campeón con Delfín en 2019), eso es a lo que apuesto y a lo que estoy enfocado”, complementó Bruno Piñatares, exponiendo su compromiso con el Ídolo.

Y mentalizado en que BSC sume su tercer triunfo al hilo este domingo (18h00) contra Guayaquil City, sentenció: “todos conocemos que a Guayaquil City le gusta manejar la pelota y tiene grandes jugadores, creo que va a ser un gran duelo y lindo para ver”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...