• TENDENCIAS
hace 1 año
Orense SC

Orense SC tuvo efectividad para clasificarse en Copa Ecuador (VIDEO)

Jose Andrade 2

Peñarol aguantó lo que más pudo ante una Amenaza Verde que se tomó Riobamba

El cuadro Auriverde dio el siguiente paso y ya se han instalado acorde a la lógica, en la instancia de octavos de final. Desafío que no se han amilanado Ante un cuadro Auriazul que se marchó derrotado por cuatro tantos contra dos.

Primera mitad donde el dueño de casa resistió lo que más pudo, pero la visita espero por el momento justo para hacer en ofensiva y mandar el balón a guardar con un centro desde la izquierda de Godoy para la definición de Andrade en 43 minutos.

 

Complemento donde Orense ha mantenido el mismo ímpetu para plasmar sus condiciones en el campo y ampliar diferencias con un remate cruzado de Edson Montaño en 58 minutos. Diez más tarde, el descuento cayó para Peñarol con un penal de Fabio Renato. Eso sí, en 78 minutos José Andrade marcó la tercera para el rival. Ya con el tiempo de descuento en marcha,

 

El cuadro de Chimborazo se rehusaba a bajar los brazos pese a tener todo cuesta arriba y han clavado el descuento con Aguilera en 89 minutos. Su alegría duró poco y nada porque en la siguiente jugada, Jacobo Molina puso la cereza del pastel de la Amenaza Verde.

 

Alineación Peñarol: Toro; Ayoví, Cuero, Hernández; Castillo, Pita, Noboa, Fabio; Reyes, Aguilera, Alvez.

 

Alineación Orense SC: Rolando Silva; Gabriel Corozo, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Oscar Quiñónez; Sebastián Assis, José Andrade y Wilmer Godoy; Segundo Portocarrero, Joao Rojas y Edson Montaño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...