• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Una acostumbrada VARbaridad (VIDEO)

Real Madrid 6

Penal discutible, cambio de árbitro y triunfo de un Real Madrid prácticamente campeón

Nuevamente en medio de una polémica poco saludable por la intervención de VAR, este viernes se completó la fecha 35 en el marco de La Liga o primera división de España. El Real Madrid ganó como ha venido acostumbrando.

El Real Madrid superó este día viernes al Alavés, uno de los clubes de la zona baja en la tabla de posiciones, por un marcador de dos a cero. Pero lo hizo con nueva polémica del VAR y en un partido en el que hubo cambio de árbitro por lesión.

 

Karim Benzemá abrió la cuenta para los ya virtuales campeones de España, capitalizando un penal totalmente discutible, y Marcos Asencio se encargó de sentenciar al pleito.

 

Alineaciones.

 

Real Madrid: Tibut Courtois; Lucas Vásquez, Raphael Varane, Eder Militao y Mendy; Casemiro, Luka Modric (Fernando Valverde), Tonny Kroos y Marcos Asencio (Vinicius Junior); Karim Benzemá (Eden Hazard) y Rodrygo (Isco).

 

Alavés: Roberto Jiménez; Laguardia, Ximo Navarro (Martín Aguirregaviria), Rodrigo Ely y Adrián Marín; Fejsa (Mahmoud), Edgar Méndez (Borja Sainz), Camarasa y Burke; Joselu (José Rodríguez) y Lucas Pérez (Luis Rojas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...