futbolecuador.com - “Pena en realidad” (OFICIAL)
Liga
Guayaquil,Lunes 22 Mayo 2017, 15H31

“Pena en realidad”

Eduardo –el ‘Tanque’- Hurtado lamenta la crisis futbolística de Liga

Eduardo Hurtado 2

Jugó para los cuatros grandes del Ecuador y en la perspectiva de Eduardo –el ‘Tanque’- Hurtado, es una “pena” lo que vive hoy por hoy Liga Deportiva Universitaria, con apenas una victoria en quince fechas disputadas de la Serie A 2017.

 

Palabra autorizada. Ex seleccionado y ex jugador de BSC, Emelec, El Nacional y LDU, Eduardo Hurtado compartió una opinión en tuiter sobre el buen momento que viven Toreros y Eléctricos, asegurando que “gran parte del país” se alegró con las victorias azules y amarillos.

Ante ello, un aficionado le señaló que “también gran parte del país” está “destrozado” por la crisis futbolística del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, que en 16 partidos (contando el 2x2 con Defensor Sporting por la Sudamericana) apenas ha ganado uno con Gustavo Munúa de DT.

Y esta fue la respuesta del Tanque, ex romperredes de la escuadra azucena. “Sigo manteniendo que es lamentable lo de Liga, es una pena en realidad”, manifestó Hurtado, luego de que LDU cediera un empate 1x1 con Fuerza Amarilla en el estadio Casa Blanca.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com