• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¿Peligro de que se repita un caso Gustavo Quinteros? (VIDEO)

Guillermo Almada 22

Guillermo Almada estaría liderando la “carrera” para ser DT de Ecuador pero tiene puntos que le juegan en contra en la FEF

Extraoficialmente, se habría reducido a una lista de tres nombres la que estaría analizando la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para definir al reemplazante de Jordi Cruyff al frente del timón de la Selección Nacional. Y la misma, estaría siendo liderada por Guillermo Almada.

A la espera de que el Directorio de la Ecuafútbol oficialice al sucesor de Jordi Cruyff como DT del Equipo de Todos, se ha conocido que Guillermo Almada (uruguayo), Jorge Célico (argentino) y Héctor Cúper (uruguayo) serían los tres candidatos finales para comandar a la Selección.

Y según lo ha reportado el periodista Fabián Gallardo en Área Deportiva (99.3 FM), sería Guillermo Almada quien estaría liderando la “carrera”, si bien tiene algunos puntos que le juegan “en contra” en el Directorio de la FEF, que temen que se repita un caso como el de Gustavo Quinteros.

Hechos como el que Almada escupiera a un hincha de BSC tras caer 2x0 ante Emelec en un Clásico del Astillero de 2018 y sus continuas quejas sobre la altura cuando no obtenía resultados positivos en Quito o ciudades de la Sierra, han llevado que el Directorio de la FEF reflexione seriamente si es el DT indicado.

Y es que nadie quiere que se repita lo que ocurrió con Gustavo Quinteros, DT Bicampeón con Emelec quien perdió el rumbo de la Selección Nacional tras arrancar con 4 victorias al hilo en las Eliminatorias al Mundial ‘Rusia 2018’ y con cero autocrítica, aseguró que en Ecuador solo el “2%” sabía de fútbol, ya que el resto eran “idiotas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...