• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Peligra su puesto en zona de Champions (RESUMEN)

Leicester City 2

El Leicester City cayó en su visita al Everton por la Premier League

El objetivo era al menos conseguir un punto en Liverpool pero el Leicester City caería derrotado por 2 a 1 a manos del Everton, siendo de momento apenas tres puntos los que lo separan de la zona fuera de la clasificación a la Champions League en la tabla de la Premier.

Con la misión de sumar fuera de casa para consolidarse en la zona de clasificación a la Liga de Campeones de la UEFA, el Leicester City llegó hoy al estadio Goodison Prak de Liverpool para medirse con el Everton dentro del marco de la 32da fecha de la Liga Premier de Inglaterra.

Pero todo acabaría en decepción para los Zorros que no podrían reponerse de los golpes que representaron los tantos marcados por Richarlison (10’) y Giyfi Sigurdsson (16’), llegando apenas a descontar con el 2x1 que convirtió Kelechi Iheanacho al 51’.

Alineaciones

Everton: Pickford; Coleman, Digne, Keane y Holgate; Sigurdsson, André Gomes e Iwobi (Mina); Calvert-Lewin, Richarlison (Davies) y Gordon (Bernard).

Leicester City: Schmeichel; Evans, Söyüncü, Chilwell y Justin; Albrighton (Gray), Praet (maddison) y Tielemans (Pérez); Ndidi, Barnes (Iheanacho) y Vardy.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...