• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Peligra su puesto en la Liguilla

David Velez

El Atlante de David Vélez sufrió un revés en su visita al Cimarrones

Dentro del marco de la penúltima jornada en la fase regular del Ascenso MX, el Atlante de David Vélez sufrió un duro revés al caer por 2 a 1 ante el Cimarrones, poniendo en peligro su posibilidad de clasificar a la Liguilla (pasan ocho), quedando de momento en el séptimo lugar de la tabla a la espera de lo que ocurra en el resto de la fecha.

 

 

Trazado el objetivo de llevarse los tres puntos de vuelta a Cancún para consolidarse dentro de la zona de clasificación a la Liguilla Final del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, el Club de Fútbol Atlante se midió con los Cimarrones de Sonora en el estadio Héroe de Narcozari.

Entró al cambio la semana pasada disputando la última media hora de juego en el empate a ceros con Venados, y esta noche, Jairo David Vélez volvería a iniciar en el banquillo de alternantes por disposición del entrenador mexicano Sergio Bueno.

Pero en esta ocasión el centrocampista manabita de 22 años debería resignarse a observar toda la acción desde afuera, en un partido en el que Cimarrones vencería 2x1 con goles de Miguel Vallejo y Óscar Villa. Fernando Fernández descontó para los Potros de Hierro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...