• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Peleados con el arco (RESUMEN)

no image

Xolos con Bolaños y Brayan Angulo presentes no logra pasar del cero

La Jauría de Perros todavía no encuentra ese nivel óptimo de juego y a jornada seguido, se queda con un resultado adverso para sus aspiraciones. Pese a no ser lo que deseaban, Tigres se queda más calmado luego del empate sin goles.

Primera parte bastante reñida para dos clubes que intentaron ser protagonistas dentro del campo de juego. El elenco dueño de casa trató de apropiarse de la posesión para buscar juego por los costados. La visita cerró de buena manera los circuitos de juego.

 

Llegó la segunda mitad del encuentro y fue el elenco de Xolos quien iba a correr nuevamente con todos los riesgos para tratar de romper el cerrojo de su rival. Tigres no quebró por nada su estrategia y logró sostener el cero.

 

Miller Bolaños fue una vez más titular en este encuentro y salió reemplazado en los minutos de adición. Brayan Angulo se sumó al encuentro en la segunda mitad. Por su parte, Jordan Sierra no fue convocado por el tema del máximo de extranjeros permitidos por equipo.

 

Alineación Xolos: Orozco; Gómez (Cruz), Guzmán, Barbieri, Aguilar; Cortizo, Gamíz, Ruiz; Miller Bolaños (Rivera), Nahuelpán (Brayan Angulo), Castillo (Aboagye).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...