• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Pegada en la piel la U: “Es un orgullo vestir la camiseta de Liga”

Edison Vega 3

Édison Vega confiesa cómo maneja la responsabilidad de ser el capitán del Rey de Copas previo a la revancha contra Deportivo Cali

Heredó la banda de capitán del Rey de Copas tras la partida de Hernán Barcos a Brasil y a poco más de 24 horas de librar la revancha contra Deportivo Cali por los 8vos de final de la Copa Sudamericana, Édison Vega confesó que le produce orgullo el defender los colores de Liga Deportiva Universitaria.

 

"Tenemos que hacer un partido muy inteligente y traernos la clasificación para Ecuador”, manifestó el volante ibarreño de 28 años este martes en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, palpitando entusiasta lo que será el partido de vuelta contra Deportivo Cali en el Monumental de Palmaseca.

El Rey de Copas venció 1x0 en el primer round disputado en el estadio Rodrigo Paz. Y este miércoles, a partir de las 19h45, se jugarán el todo por el todo buscando un boleto a los 4tos de final de la Copa Sudamericana. Honrado por tener esta oportunidad, Édison manifestó: "es un orgullo vestir la camiseta de Liga y una responsabilidad ser el capitán del equipo".

“Este es un lindo grupo, estamos satisfechos con el grupo que hemos conformado (con él como uno de los líderes). Vamos a paso a paso para lograr los objetivos", complementó Vega, quien es hoy por hoy uno de los referentes del plantel del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...