• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Vancouver Whitecaps se lleva a una nueva joya ecuatoriana (OFICIAL)

Pedro Vite

Pedro Vite jugará en la MLS con el club canadiense y portará el dorsal 45

Era un secreto a voces que una de las grandes promesas formada por Independiente del Valle iba a recalar en el futbol del Norteamérica. Fueron días de espera que han valido la pena para poner el foco de atención sobre el tricolor y confiar en su pronto debut.

Pedro Vite ha sido anunciado ya por el Vancouver Whitecaps como su nuevo club. El ecuatoriano selló su contrato hasta el 2025 y ocupará plaza de extranjero y también de la iniciativa de la MLS en una nómina de chicos por debajo de los 22 años.

 

Todavía el ecuatoriano no podrá tener actividad pues su registro oficial se dará una vez que reciba su permiso de trabajo y visa. Pese a jugar en Canadá, el club tiene participación en la Liga de Estados Unidos. Viene con ilusión para su nuevo plantel.

 

El director deportivo del club le dejó unas palabras en su llegada. “Con sus habilidades únicas, especialmente su visión para el pase final, creemos que será una gran adición a nuestra lista. Pero es un jugador muy joven, por lo que debemos ser pacientes con Pedro y ayudarlo a adaptarse primero a un nuevo país y una nueva liga”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...