• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

CASO CHILA CHEME: “Ya el muerto está liquidado” (VIDEO)

Pedro Quiñónez 7

Pedro Quiñónez se pronunció sobre la posibilidad de que Emelec reclame el título de 2010 que perdió ante LDU

Era considerado uno de los referentes del Club Sport Emelec (jugó en el Ballet Azul y Plomo de 2010 a 2019) y ahora que se encuentra de vuelta a los entrenamientos con El Nacional, Pedro Quiñónez compartió su opinión sobre el polémico caso Chila-Cheme y la posibilidad de que el Bombillo reclame el título de la Serie A 2010.

Durante una entrevista concedida a las periodistas Marías José Gavilanes y Gabriela Alcívar para ‘El Canal del Fútbol’, el experimentado centrocampista esmeraldeño de 35 años que luego de ganar 4 títulos nacionales (2013, 2014, 2015 y 2017) con Emelec volvió a El Nacional para esta temporada 2020, se pronunció sobre el comentado caso de Ángel Cheme, quien suplantando la identidad de Gonzalo Chila, jugó para Aucas (entre 2003 y 2006), Olmedo (2007-2008) y LDU (2009-2010).

Estudiantes de La Plata (ARG) ha presentado un reclamo ante la Conmebol por la Recopa 2010 que perdió a manos del Rey de Copas del Ecuador por la presunta alineación indebida de Gonzalo Chila/Ángel Cheme. Y ante la pregunta de si él consideraba que Emelec debería presentar un reclamo formal ante la FEF para pedir el título de la Serie A Ecuatoriana 2010 que perdieron en la Final disputada con LDU, Pedrito dijo que “ya está”.

“Yo digo que ya el muerto está liquidado, ya ahorita revivirlo… Ya eso ya está”, aseveró. Y ante la insistencia de porqué el Bombillo no podría adoptar una postura similar a la de Estudiantes de La Plata, Quiñónez sentenció: “déjalos a esos manes allá, nosotros tenemos nuestros títulos y bien ganados. Ya nos ganaron (en la Final de la Serie A 2010), nos ganaron, ¿qué vamos a hacer?”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...