• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Nuestra hinchada nos va a apoyar más que nunca” (VIDEO)

Pedro Quiñonez

Pedro Quiñónez cree que el jugador ‘12’ influirá para que Emelec pueda remontarle a Liga

Semana de Copa Ecuador donde se definirán los dos clasificados a la gran final del certamen. Ha sido un certamen extenso y que tiene a los cuatro mejores en carrera. Para los Azules, está la obligación de ser protagonista en cada frente que pelea.

Pedro Quiñónez conversó con los medios donde se mostró tranquilo por haber sumado minutos con Emelec donde el club igualó con Católica. “Se hizo un gran partido, pienso que teníamos esa posibilidad de actuar porque no veníamos jugando. Hicimos un buen partido, la idea era sacar tres puntos pero nos quedamos contentos con el empate”.

 

El mediocampista palpita el duelo de Copa Ecuador donde confía en que el Capwell estará a reventar. “Desde ya pienso que nuestra hinchada nos va a apoyar más que nunca, lo necesitamos. Sabemos que tenemos una remontada y nosotros vamos a esforzarnos para lograrlo. Desde el minuto vamos a imponer la presión para buscar el resultado positivo”.

 

Quiñónez añadió que no se perfila como titular y suplente pues su labor es ganarse cualquier posición con esfuerzo. “Las cosas se están dando, he venido trabajando en silencio. Me dieron la oportunidad el día sábado y se hizo un gran partido. Hay que seguir trabajando para contar con las oportunidades de parte del entrenador. En cualquier momento te puede tocar y hay que estar preparado”.

 

El elemento ve a toda la plantilla con ganas de amargarle a Liga y espera que puedan cerrar la jornada con alegría. “El equipo se ha comprometido a diario y eso es fundamental. Cuando uno se pone el chip y acata las disposiciones nos da un plus adicional. El grupo está consolidándose y mantiene la humildad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...