• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

"El grupo que pudo armar el profe y su cuerpo técnico con humildad" (VIDEO)

Pedro Perlaza sel

Pedro Perlaza se refirió a la clave para el éxito inicial de La Tri en la era Gustavo Alfaro

Pedro Pablo Perlaza, lateral derecho de Liga Deportiva Universitaria de Quito y otro de los convocados para el primer micro ciclo de 2021 con la Selección Nacional, hizo su análisis de lo que han trabajado.

Ha sido parte de la Selección Nacional desde el primer día de Gustavo Alfaro como capitán, y por ende Pedro Pablo Perlaza es voz autorizada para dar sus impresiones sobre la clave del éxito inicial.

 

Los cimientos de todo. “Fue el grupo que pudo formar el profe y su cuerpo técnico, con mucha humildad y tratando de hacer una familia. Eso se ha conseguido y por eso les está yendo muy bien a los chicos y se han conseguido los triunfos en las Eliminatorias”.

 

Tiene competencia por la banda diestra. “No sólo por Ángelo, Romario es un muy buen lateral derecho y también Landázurti. Es una pelea sana, en el que esté mejor va a jugar y a recibir la oportunidad del profesor”.

 

La clave del triunfo por goleada sobre Colombia. “Estuvimos aplicados en todas las líneas, aprovechamos y sacamos ventaja de la altura. Se vio un grupo, una familia unida y el apoyo que cada compañero le da al otro”.

 

Lo que se viene en Eliminatorias. “Venezuela es un equipo que ha venido creciendo mucho, hay que ir a tratar de hacer las cosas de la mejor manera. Chile es un equipo que se conoce más, que tiene jugadores de mucho nivel y con una mayoría en Europa. Hay que hacer respetar la localía”.

 

Finalmente, su opinión sobre Chile. “Es muy poco lo que se ha visto de ellos. No pasa por técnico porque tienen jugadores que se conocen de años. Es un rival fuerte y del que hay que ser inteligentes porque aprovechan todo si les dejas jugar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...