• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Antonio Valencia fue referente en el Manchester United” (ENTREVISTA)

Pedro Perlaza 2

Pedro Perlaza confiesa que estuvo en inferiores de LDU y que lo motiva jugar con AV25

Ya superados los chequeos médicos de rigor antes de iniciar la pretemporada 2020 con Liga Deportiva Universitaria, Pedro Pablo Perlaza confesó qué lo llevó a decidirse por el Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

 

Después de que se sometiera a los controles médicos, el talentoso lateral esmeraldeño de 28 años aseguró que se suma a las filas del Albo con “perfil bajo”, consciente de que serán múltiples frentes en los que pelearán este año, compitiendo en la Súper Copa Ecuatoriana, LigaPro Banco Pichincha, Copa Ecuador, Súper Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

"Tengo 4 años de contrato. Solo espero hacer lo mejor esta temporada en LDU. Vengo a sumar mi granito de arena, a tratar de ganar cosas importantes. Vengo con perfil bajo, a ganarme el puesto con mi trabajo. Liga es un equipo que está obligado a conseguir objetivos importantes”, aseveró Pedro Pablo, lejos de creer que tendrá un puesto asegurado en el once ganador de Pablo Repetto.

Y recordando que años atrás tuvo un corto paso por las divisiones formativas del Rey de Copas del Ecuador, Perlaza aseveró: “en LDU estuve en la Sub 14 y en la Sub 15. Ahora vengo a seguir creciendo en este gran equipo y más con Antonio Valencia, quién fue un referente en el Manchester United, nadie se queda 10 años y es capitán del United así porque sí. Los sueños se cumplen y ahora estoy en Liga”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...