• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Hablé con el asistente de Jordi Cruyff” (VIDEO)

Pedro Ortiz Sel

Pedro Ortiz confiesa que lo llamaron de la Selección y revela qué pide el DT holandés de los arqueros de la Tri

Hasta el momento indiscutido como el arquero estelar del CS Emelec luego de que en 2019 hiciera historia proclamándose Campeón con el Delfín SC, Pedro Ortiz confesó que recientemente fue contactado desde el cuerpo técnico de la Selección que lidera el holandés Jordi Cruyff.

“Hablé con el asistente (de Jordi Cruyff), me supo manifestar que si se da la oportunidad de estar en la convocatoria, sumar. Está tratando de buscar gente que sume para el equipo, gente que sea trabajadora y se adapte rápido al esquema de él”, confesó Pedro Ortiz en diálogo con los medios al culminar la práctica de hoy del Tricampeón.

Con respecto a qué cualidades está buscando Jordi Cruyff en el arquero de la Selección Ecuatoriana de Mayores, el guardameta esmeraldeño de 30 años expresó: “como jugador, uno siempre trata de hacer lo mejor. El fútbol va evolucionando y ahora el arquero necesita tener mucho movimiento con el pie, colectivo e individual, arqueros líberos”.

Jugar con el pie es un aspecto que recién lo empezó a trabajar en el Club Sport Emelec y consciente de que ha cometido algunos errores al tratar de salir jugando en el Bombillo, Pedro Ortiz mencionó: “para eso se trabaja día a día, he tenido por ahí dificultades pero esto no es de la noche a la mañana, se trata de un proceso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...