• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Mi sueño es dirigir a BSC y salir campeón de la Libertadores” (VIDEO)

Pedro Monzon

Pedro Monzón, ex jugador canario, quiere llevar al Ídolo a una tercera final copera y ganarla por primera vez con los Toreros

Pedro Monzón, ex defensor argentino de Barcelona Sporting Club quien actualmente dirige a  Argentino de Quilmes en la Primera B Metropolitana, confesó que su “sueño” es regresar como DT al Ídolo del Astillero y conseguir la tan anhelada Copa Libertadores.

“Obviamente no quiero ofender a nadie ni mucho menos al entrenador actual, pero sí, hace 16 años que dirijo profesionalmente, tengo ese sueño, así también como dirigir a Independiente”, confesó Pedro Monzón, ex defensor que jugó por BSC en la temporada 1992 y que en 2005 dirigió al Centro Deportivo Olmedo.

“El sueño que tengo es poder estar algún día en Barcelona y cumplir ese sueño que no cumplí como jugador, no pude salir campeón ni de la liga (Serie A) ni de la Libertadores, el sueño de esa aventura que emprendí cuando fui a BSC. Digo aventura porque tal vez otros no tenían las mismas ganas que yo de ir a jugar para BSC”, acotó.

“Esa aventura se hizo carne en mí y no pude cumplir ese sueño. Estoy muy feliz de haber pasado por Barcelona, feliz de cómo me trataron y feliz de haber compartido en ese plantel que conformé”, complementó Monzón, consciente de que la hinchada de BSC sueña con ganar la Libertadores tras perder las finales de 1990 y 1998.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...