• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Pedido del Ídolo para presencia de público

Noche Amarilla

Barcelona SC solicitó al COE Nacional se le permita la presencia de aficionados en la Noche Amarilla

Barcelona SC ya planifica lo que será su clásica fiesta de presentación antes del inicio de cada temporada denominada la Noche Amarilla, y ha realizado un pedido especial al COE Nacional, con la posibilidad de que exista presencia de un porcentaje de público.

Según informó Ecuavisa, por medio de una carta, el cuadro Torero solicitó se le permita tener en la presencia de un 30% de aforo para lo que será la Noche Amarilla 2021, que se realizará el 13 de febrero.

En la misma, se argumenta que el deporte ha sido un ejemplo de disciplina y cumplimiento de las medidas de seguridad contra la pandemia en el país, y por supuesto que se ha cumplido los protocolos de bioseguridad, poniendo de ejemplo lo echo en la Liga Pro.

Además, se señala que se ha preparado un “Protocolo de medidas de bioseguridad para la realización de la Noche Amarilla 2021”, que también está adjunto  para que el COE pueda revisarlo.

Con esto, Barcelona SC estará expectante a la respuesta que recibirá por parte de la entidad, luego de revisar dicha solicitud.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...