• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

“Estamos parejos y cualquiera puede pasar a la final”

Paul Velez 10

Paul Vélez tiene la consigna de que Macará en Ambato de vuelta la serie ante Delfín

El Ídolo de Ambato ha sufrido un nuevo tropiezo en estos playoffs lo que no pasó casi nunca en la fase regular del torneo. Estos duelos son de poder a poder y les queda una oportunidad en la revancha de hacer las cosas bien o despedir la temporada.

Paúl Vélez conversó en rueda de prensa donde explicó por donde pasó la caída en esta semifinal de ida. “El juego que tiene Delfín es parecido el de nuestro. Tenemos que ir a ganar en nuestra casa. El resultado se da por dos pelotas paradas que descuidamos”.

 

El estratega se ilusiona con el desafío pues cree que tienen armas para dar vuelta la serie. “Trabajaremos en la semana para cerrar la serie en Ambato y clasificar a la final. Si queremos pasar a la final debemos ganar. Tenemos una semana larga para prepararnos".

 

Vélez sabe que la llave está abierta y que la necesidad de conseguir solo un gol, les alienta a darlo todo. “Nosotros intentamos a salir a ganar el partido. Creo que el juego allá en Ambato sea parecido el de hoy. Yo creo que hoy estamos parejos y cualquiera pueda pasar a la final".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...