• TENDENCIAS
hace 3 años
Macara

“¡Ha habido llamadas ofreciéndoles mucho dinero!” (VIDEO)

Paul Velez 12

Paúl Vélez revela que los jugadores de Macará le confesaron que trataron de sobornarlos para que se echen para atrás

Paúl Vélez, estratega cuencano que cumple con una gestión histórica al frente del Club Social y Deportivo Macará al que dirige desde 2016, confesó que tanto en 2018 como en 2019, sus jugadores le confesaron que hubo llamadas para sobornarlos.

“Ha habido llamadas ofreciéndoles mucho dinero y la verdad que uno a veces se queda medio asombrado por el cariño y el aprecio que le tienen, a lo mejor a nosotros o a Macará, pero nos han contado y han hablado en el grupo que no caigan en eso porque van a quedar marcados por siempre”, inició  Paúl Vélez en entrevista con ‘Fútbol Bohemio’.

“Creo que ha sido un grupo la verdad muy honesto, este año a lo mejor no, pero los otros años, en el 2018 y 2019, se ha dado como en cuatro o cinco ocasiones. Se han jugado partidos muy importantes, cosas importantes y se ha marcado eso”, ponderó valorando la confianza que tuvieron sus jugadores para contarle estos hechos lamentables.

“No es que lo hemos descubierto sino que los chicos mismo se han acercado y nos han comentado sobre este tema, alguna vez cometí el error de escribirle a esa persona porque uno se siente indignado. Son personas intermediarias, no es a lo mejor un directivo, pero son personas que se hacen pasar por hinchas y que dicen que son amigos de tal o cual directivo”, sentenció Vélez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...