• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

"Tuvimos atrás a un san Calolo" (AUDIO)

Paul Velez 3

Paúl Vélez realzó el triunfo de Macará porque fue ante uno de los mejores del torneo

Paúl Vélez, director técnico del Macará de la ciudad de Ambato, conversó con los medios de comunicación sobre el buen momento que atraviesa su equipo, y no ocultó su alegría por derrotar a un equipo complicado.

Valoró la última victoria de su equipo, en virtud de que según su criterio, la Universidad Católica es uno de los equipos más poderosos del torneo. Paúl Vélez explicó que hay cosas en las que debe enfatizar su trabajo.

 

Su posición aunque es puntero. “A saber que tenemos que seguir mejorando, que tenemos mucho más para dar. Se disfruta de ese triunfo porque los jugadores pusieron algo más que fútbol”.

 

El balance general. “Fueron dos tiempos, uno para Macará y otro para Católica. Hay que saber reconocer lo que tienen ellos, no les salieron las cosas pero siempre van a ser difíciles. Teníamos ese pensamiento de primero sacar los tres puntos y después de no perder”.

 

Un triunfo valioso. “Son jugadores que tienen muchísimo fútbol. Ya desde que estaba el profe Célico son compactos, y ahora con Escobar se han empapado de su idea. Son jugadores que desequilibran y tienen movimientos espectaculares. Facundo sale por fuera, los cincos salen, los centrales se van como laterales, eso desordena al rival”.

 

Finalmente, el agradecimiento a su arquero. “Tuvimos atrás a un san Calolo que nos salvó”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...